Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¡Exquisito! » Art Babble, el arte de calidad

Art Babble, el arte de calidad

A través de los tiempos se han ido creando multitud de obras de arte. Muchas de ellas han marcado un hito en el discurrir histórico. El arte, en su sentido más amplio, debe estar inmerso en el curriculo escolar. Los alumnos, de todos los niveles, deben recibir completa información sobre los artistas y las obras de arte más representativas. Los profesores disponen de materiales que les ayudan en esta labor, pero no está de más aprovechar todo lo que nos ofrece Internet con el fin de ampliar contenidos. Art Babble ofrece vídeos y otras reproducciones que ahondan en el mundo del Arte, mostrando estados y obras que han marcado una época, y que siguen estando vigentes.

¿Qué ofrece Art Babble?

Todo el material que ofrece Art Babble proviene de más de 50 instituciones culturales de todo el mundo. Su calidad es incuestionable. Es un lugar imprescindible para todos los que aman el arte y tienen un especial interés en aprender. Como hemos indicado, los educadores disponen aquí de un lugar que les ayudará en su labor docente, apoyando su trabajo en el aula, ofreciendo nuevas actividades. El vídeo será así un elemento fundamental en el desenvolvimiento de muchas clases. Sólo tendrán que buscar el material que necesiten en cada momento.

VER TAMBIÉN:   Depositphotos estrena nuevo diseño y mejora su web

Art Babble, el arte de calidad

Algunas de sus características

Art Babble ya ofrece una gran cantidad de obras artísticas, pero su actividad no cesa, añadiendo con frecuencia nuevas aportaciones. Los profesores pueden enviar sugerencias a los responsables del sitio con el fin de proporcionarles información que ayude en el proceso de selección de estas nuevas obras.

Si nos damos una vuelta por el sitio, utilizando los menús alojados en la parte superior de cada página, veremos que tratan gran cantidad de temas, perfectamente categorizados. Existe también la posibilidad de localizar las obras en función del medio en el que se asientan, desde arquitectura a escritura y poesía, pasando por pintura o fotografía, entre otros. Pero aún hay más, las obras también se agrupan por periodo y estilo, o por ubicación continental. También existe una clasificación teniendo en cuenta el idioma en el que se desarrolla el vídeo, entre los que se incluye el español.

Enlace | Art Babble

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario