Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » Art Text, para producir gráficos vectoriales
Art Text, para producir gráficos vectoriales

Art Text, para producir gráficos vectoriales

Aunque hay muchos programas de edición y retoque gráfico, enfocados la mayoría a la fotografía, no hay tantos que permitan crear gráficos vectoriales. Si necesitas crear un logotipo para una página web, convertir un título en un elemento artístico y original, generar uno o varios iconos o botones generalmente enfocados al entorno web, no vas a necesitar disponer de una sofisticada aplicación, como pueden ser Illustrator o Photoshop (y también CorelDraw, para los nostálgicos del diseño gráfico), lo puedes conseguir todo con Art Text, una herramienta que funciona en Mac OS X y Windows.

¿Para qué sirve Art Text?

Se trata de una herramienta ideal para todos los que se dedican al diseño web, para los que quieren construir un efectivo logotipo que adorne la parte superior de las páginas, aunque también se puede utilizar para generar los elementos que hemos citado en el párrafo anterior e incluir los resultados en documentos creados con Microsoft Office, OpenOffice.org, Libre Office, Keynote, y similares.

VER TAMBIÉN:   Capturar la pantalla con ScreenSnag

¿Qué se puede diseñar con Art Text?

Se pueden elaborar títulos para incluir en todo tipo de folletos impresos, logos que definan una marca, una empresa o una web personal, iconos que sirvan para designar la última app para iPhone, iPad, Android o Windows Phone, los botones que se insertan en una página o en cualquier aplicación, y, por último, para elaborar atractivas ilustraciones vectoriales. Todo ello se construye sobre una atractiva y a la vez intuitiva interfaz, con la pizarra de diseño a la izquierda y con los distintos elementos y opciones a la derecha y en la parte inferior.

¿Qué elementos ofrece Art Text?

La aplicación juega con los elementos prefabricados, que presta a todos los que se disponen a trabajar con Art Text, Así ofrece una biblioteca de más de 600 iconos vectoriales totalmente personalizables, un enorme conjunto de editores de sombras y de texturas para rellenar los objetos, una versátil herramienta para producir deformaciones de los elementos dibujados sobre el tapiz, y un gran paquete con múltiples fuentes de texto.

VER TAMBIÉN:   Apowersoft, para grabar la pantalla

Acceso

Para conseguir la aplicación accede a Art Text. Entre los idiomas que soporta Art Text se encuentra el español. Existe una versión para los últimos sistemas operativos Windows y otra para Mac OS X.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario