Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » Así es Ibiza

Así es Ibiza

Alejandro Iborra nos sorprende constantemente con sus vídeos. Como el mismo nos cuenta, lleva varios años haciendo secuencias de timelapse por la isla de Ibiza, su isla. En poco más de siete minutos nos descubre los lugares que podemos visitar. Ibiza saltó a la fama a finales de los 60 y principios de los 70 como un lugar de expansión turística. En estos momentos, y desde hace ya varios años, es un lugar de referencia para muchas personas, procedentes de distintos lugares del mundo, no sólo con el fin de disfrutar del ambiente nocturno sino también de descubrir lugares emblemáticos.

Así es Ibiza

El vídeo fue hecho, tal como nos cuenta su autor, con una cámara Canon EOS 7D, una Mark II y algunas tomas con su nueva Canon EOS 5D Mark III. Usó un rail Dynamic Perception Stage Zero Dolly y el Pocket Slider, además de unas cuantas lentes de serie L. Los resultados son una fiel muestra del trabajo realizado.

VER TAMBIÉN:   MiMedia, tu vida digital en la nube

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario