Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Sociedad » Atrévete a volar en un avión de combate

Atrévete a volar en un avión de combate

He de confesarlo, no me gustan las emociones fuertes, pero ello no implica que en alguna ocasión disfrutase elevando mi nivel de adrenalina. Ya sé que soy un caso atípico, que a la mayoría de las personas, y sobre todo si son jóvenes, les encanta dejarse llevar por emociones extremas, haciendo que la aventura anide en ellas. Por eso se someten a desafíos que les permiten alcanzar estos niveles. Saben que el riesgo existe, como en cualquier acción vital, pero que está controlado.

¿No te gustaría volar en una avión de combate, en dejarte llevar por un piloto que te invita al viaje? Algo similar a lo que podemos contemplar en el vídeo que os ofrecemos. Estás con unos amigos en un bar, tomando un Bifrutas, o tal vez otra cosa. Estás acompañada de tus amigos, al lado de la barra, cuando sobre una inmensa pantalla se muestra la imagen del avión de combate. Por la puerta entra un hombre, con su traje de piloto y su casco bajo el brazo. Los nervios te traicionan y el refresco te cae al suelo. El piloto te devuelve el Bifrutas y te invita a que lo acompañes. Aceptas, y te vas con él.

VER TAMBIÉN:   Para la posteridad

Te vistes con un traje especial, algo que nunca habías puesto. Te ajustas el casco y te subes al avión, en el asiento del acompañante. El avión despega y tu vas en él. En apenas unos segundos alcanzáis una velocidad superior a los ochocientos kilómetros por hora. Para más emoción, el piloto hace lo que está en su mano para que veas la superficie de la tierra boca abajo. Gritas emocionada. Han sido unos momentos irrepetibles.

Tu también puedes apuntarte al viaje. Es ahora o nunca. No volverás a tener a tu alcance un premio como éste. Ya sabes lo que tienes que hacer. Atrévete a pedirlo, porque te puede pasar a ti. Ahora o nunca. Ya sabes lo que tienes que hacer.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario