Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Redes sociales » ¿Aún no conoces Hootsuite?
Hootsuite

¿Aún no conoces Hootsuite?

Los clientes de escritorio para muchos servicios, entre los que se incluyen el correo electrónico o las redes sociales, son más atractivos y funcionales que los que se utilizan directamente en un sitio web. Pero existen excepciones. el dashboard de HootSuite, un extraordinario cliente para Twitter y otras redes sociales, supera en muchos aspectos a los que se instalan como aplicaciones de software en el equipo. Si quieres utilizar esta atractiva y potente herramienta necesitas iniciar sesión creando una cuenta.

Gestiona Twitter y otras redes sociales

A partir de ahí podrás manejar una o varias cuentas de Twitter (y de otras redes) desde una única página. Por defecto se instalan tres columnas para hacer el seguimiento: Inicio (las últimas actualizaciones de las personas a las que sigues), Menciones (los mensajes que te dirigen tus seguidores, entre otras personas) y Mensajes directos (los mensajes directos, sólo para ti). Pero existe la posibilidad de añadir más columnas.

Dashboard completa

Desde la pizarra (dashboard) puedes enviar todo tipo de mensajes y actualizar cada una de las columnas siempre que lo desees. Si tienes un sitio web, puedes incrustar, utilizando el código que te proporcionan en HootSuite, las columnas que desees en el mismo. Puedes. así mismo, añadir nuevas redes sociales.

VER TAMBIÉN:   Cuidado con un nuevo troyano que utiliza Facebook como reclamo

Editor y más…

Dispones también de un editor para hacer programaciones o para crear y ver feeds RSS. Tienes también una completa sección de Analítica, así como una sección para pasar a formar parte de una organización y así poder asignar o que te asignen mensajes. Un apartado altamente interesante es el que se refiere a la lista de todos tus seguidores, con completa información sobre los mismos, especificándose el número de seguidores que tiene cada uno, el número de personas que les siguen y el valor otorgado por Klout. Y aún hay más.

A tener en cuenta

El sistema ofrece una cuenta gratuita y otras de pago. La primera es suficiente para la mayoría de los usuarios. En cualquier momento puedes pasar a otro de los planes.

Acceso

Para utilizar esta herramienta accede a HootSuite. Puedes también descargar una app para tu dispositivo móvil, entre un largo número de aplicaciones de integración.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario