Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¡Exquisito! » ¿Aún no has instalado Minube en tu móvil?
¿Aún no has instalado Minube en tu móvil?

¿Aún no has instalado Minube en tu móvil?

Los que lo conocemos sabemos que Minube es un sitio web que nos presta una enorme ayuda a la hora de viajar. Al visitar su espacio, descubriremos su filosofía, resumida en cuatro puntos: Inspírate, Planifica tus viajes, Compara precios y Comparte tus viajes. Te ayudará a la hora de encontrar el lugar o lugares que servirán de destino en tu próximo viaje, gracias a la experiencia de otros. Podrás decidir a donde quieres ir, y de paso, programar todas las visitas a espacios y monumentos, acordar en donde vas a comer y a dormir, averiguar como te vas a divertir. El servicio no es nuevo, lleva ya mucho tiempo en Internet, pero su actividad y prestaciones lo han convertido en indispensable. Por ello ocupa ocupa un lugar destacado en el ranking mundial.

Minube en dispositivos móviles

Minube lleva ya algún tiempo subido al carro de los dispositivos móviles, y tal vez tu no lo sabes. Por ello he intentado llamar tu atención con el título de este artículo: ¿aún no has instalado Minube en tu móvil? Dispones de una aplicación gratuita para los dispositivos más populares, para iOS y Android. A partir de esa aplicación matriz hay una serie de aplicaciones hijas que, si lo deseas, debes descargar tras un pequeño desembolso. Hace tan sólo unos días la aplicación se ha renovado, adoptando nuevas funciones sociales y mostrando un atractivo aspecto.

VER TAMBIÉN:   Art Babble, el arte de calidad

Minube en iOS

¿Qué nos ofrece la app de Minube?

Son varias sus funcionalidades, destacando algunas sobre otras. Con ella podrás encontrar los mejores rincones cuando planees un viaje, descubrirás espacios que no conoces y que debes visitar. Comparte todos tus descubrimientos en tiempo real, utilizando fotos como complemento de tus mensajes. Elabora una lista de los lugares que te han subyugado, e invita a tus amigos para que colaboren en su elaboración, añadiendo contenidos para cada reseña.

Minube en Android

Y todavía hay más…

Busca al inspirador que te inspire, pide información a otras personas para que te ayuden en tus decisiones viajeras. ¿Quieres editar lo que ya has publicado? No hay problema, también es posible. Busca a nuevos seguidores haciéndote notar, Minube es cada vez más social.

VER TAMBIÉN:   iNaturalist, para los amantes de la Naturaleza

Acceso

Ya hemos dicho que Minube ofrece una app específica para los dispositivos móviles más populares. Sólo tienes que seleccionar la que te interese desde la web de soporte. Para conseguirla y también para utilizar los servicios que ofrece en la Web accede a Minube.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario