Miércoles , 16 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Multimedia » authorSTREAM, comparte presentaciones PowerPoint online

authorSTREAM, comparte presentaciones PowerPoint online

Uno de los mayores inconvenientes que tienen las presentaciones hechas con PowerPoint,  para todos los que las queremos compartir y mostrar a personas anónimas, es la imposibilidad de abrirlas en una página web. Los navegadores actuales no implementan ningún tipo de extensión para incrustar en cualquier página los archivos PPS. Por ello es de agradecer que existan servicios que nos permiten compartir con visitantes, amigos y conocidos este tipo de ficheros a través de la web. authorSTREAM permite incrustar las presentaciones en blogs y redes, llevarlas a un dispositivo móvil o compartirlas en YouTube.

Como funciona authorSTREAM

El primer paso que debes dar, como siempre, es registrarte. A partir de ahí ya puedes subir tus presentaciones. Éstas pueden incluir, además de imágenes y texto, archivos de sonido. Cuando el proceso de subida termine, dispondrás de un código para incrustar tu PowerPoint en una página de tu sitio o blog, y de una dirección para enviarla a través del correo electrónico. Todo ello gratuitamente.

authorSTREAM, comparte presentaciones PowerPoint online

Otras características

Tu presentación pasará a formar parte de authorSTREAM para que cualquier visitante del sitio la pueda ver. Hay diferentes secciones para facilitar la navegación de los usuarios: clasificación por categorías, las presentaciones más vistas, las recomendadas por su contenido musical o por las animaciones, la última que ha sido subida. ¿Te animas?

Enlace | authorSTREAM

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario