Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Aviary, editor de fotos para la web y el móvil
Aviary, editor de fotos para la web y el móvil

Aviary, editor de fotos para la web y el móvil

Ya hemos escrito unos cuantos artículos sobre Aviary, que no vamos a citar ahora, una completa aplicación destinada a la edición de fotos, que ofrece versiones para dispositivos móviles iOS y Android, así como para Facebook. Nos vamos a referir en este artículo a las primeras, las que debemos añadir a nuestros teléfonos móviles inteligentes. Cada una, según el dispositivo, es una completa herramienta, de gran alcance, capaz de editar y retocar de manera rápida todas las fotos que tengas almacenadas en tu dispositivo.

¿Qué ofrece Aviary?

Aunque existen varias apps enfocadas al retoque fotográfico, Aviary destaca por sus altas prestaciones. Como dicen sus responsables el programa se ocupa de hacer bonitas fotos de una manera divertida y fácil. Sólo hay que utilizar un instante, apenas unos segundos, para conseguir lo que pretendemos. Utiliza multitud de filtros, de diseño profesional, así como pegatinas y marcos.

VER TAMBIÉN:   AeroAdmin, software de Escritorio Remoto

Características

En estos momentos las características más destacadas de Aviary son:

Aviary, editor de fotos para la web y el móvil

  • Un completo conjunto de funciones de mejora automática de las imágenes.
  • Efectos Gorgeous en las fotos.
  • Inserción de divertidas pegatinas.
  • Balance de color.
  • Posibilidad de girar y enderezar las fotos.
  • Ajuste del brillo, el contraste y la saturación.
  • Enfocar y desenfocar.
  • Dibujar y añadir texto.
  • Herramientas de corrección de ojos rojos, así como retoques cosméticos, eliminación de manchas y blanqueado de dientes.
  • Permite la descarga, eso sí de pago, de una serie de paquetes que incluyen efectos especiales. 12 de esos efectos son gratuitos.

Aviary es una herramienta que se mantiene en continua evolución, añadiendo nuevas opciones. Se puede obtener gratuitamente en iTunes App Store o en Google Play. En su última versión, salida hace apenas unos días en Google Play, se puede desbloquear la galería completa de productos para la edición de fotos, así como sincronizar todos los productos descargados.

VER TAMBIÉN:   Como gestionar archivos desde varios dispositivos

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Aviary y selecciona la que corresponde a tu dispositivo, con el fin de acceder a la tienda correspondiente.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario