contador de visitas
Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Momentos » Ayer, Hoy, Mañana, uno de los cortometrajes de Cool Films

Ayer, Hoy, Mañana, uno de los cortometrajes de Cool Films

Nos cuenta nuestro amigo Jordi Santos Rodríguez: La productora y asociación cinematográfica de creación audiovisual Cool Films, prepara su segundo gran estreno en Lugo, después del rotundo éxito cosechado en su primera presentación en el mes de Abril y después de un verano sin parar de trabajar, Cool Films presentará el próximo 14 de octubre en el Salón de Actos de la Diputación de Lugo a las 20:30h sus tres nuevos cortometrajes: “Hoy, Ayer, Mañana”, “Julieta” y “El Sótano (O Soto)”, tres obras en las que sigue el camino marcado desde sus comienzos de coste cero o low cost, a lo que hay que sumar esta vez, el tiempo empleado en sus rodajes. Cada una de las obras no pasó de un día de rodaje, pero consiguiendo que la calidad de los trabajos sea igual de alta o mayor incluso, por este motivo les enviamos nuestro dosier de prensa y los enlaces de dichos cortos, a la vez que aprovechamos para invitarlos a nuestro próximo estreno.

Ayer, Hoy, Mañana, uno de los cortometrajes de Cool Films

El vídeo que os mostramos en este artículo corresponde a un trailer de Ayer, Hoy, Mañana. Podéis ver los que corresponden a los otros dos cortos pulsando sobre los enlaces: Julieta y El Sótano (O Soto).

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario