Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Azendoo, aplicación web para trabajo en equipo
Azendoo, aplicación web para trabajo en equipo

Azendoo, aplicación web para trabajo en equipo

Existen muchos grupos de trabajo, a nivel académico, empresarial e institucional, que se siguen reuniendo frecuentemente con el fin de que cada uno de los miembros aporte sus ideas y creaciones. Siguen utilizando las aplicaciones clásicas para elaborar los documentos y los sistemas de almacenamiento más usuales hasta ahora para almacenarlos y llevarlos de un lugar a otro. Ahora pueden realizar sus labores más eficientemente recurriendo a Azendoo, una aplicación web diseñada para trabajar en equipo.

Con ella se puede compartir de inmediato todo lo que aportan los diferentes componentes del grupo de trabajo. Contribuye a la hora de organizar la distribución del tiempo y de administrar las prioridades. Olvídate de utilizar en exceso tu cuenta de correo electrónico o las apps que permiten la comunicación instantánea a través de dispositivos móviles.

VER TAMBIÉN:   Crear contenido desechable en la Web

Trabajo en equipo

No tendrás que utilizar las notas adhesivas y vivir a expensas de las tareas pendientes. Podrás controlar totalmente tu trabajo diario, ayudar a tus compañeros y recibir la ayuda que ellos te proporcionan, con un fin común: conseguir los mejores resultados para el proyecto en acción.

El gestor de proyectos Azendoo, ahora en español

Además de permitir el trabajo en equipo, proporcionando todo lo necesario para compartir proyectos sin utilizar varias aplicaciones, otorga todo lo necesario para trabajar con la nube. Reagrupa en una única interfaz todos los servicios. Así es capaz de trabajar con Google Drive, Evernote, Dropbox y Box, manteniendo las sincronizaciones en tiempo real. De esta forma es posible mantener tus aplicaciones favoritas siempre en funcionamiento y compartiéndolas con todos los miembros de tu equipo de trabajo. Además, siempre podrás estar conectado a través de un ordenador o un dispositivo móvil.

VER TAMBIÉN:   Free Icons Download, iconos gratuitos de alta calidad

Registro

Tras registrarte con una cuenta de Google, o proporcionando un email y darle nombre a un grupo de trabajo, o iniciar sesión si ya la tenías, accederás al panel de administración. Puedes así seleccionar el idioma en el que quieres que se muestre la interfaz, por ejemplo, en español. En el panel de la izquierda verás los enlaces de acceso a los distintos apartados de tu cuenta. Se muestran los que corresponden a tu cuenta personal y también los de tu grupo de trabajo.

Acceso

Se trata de un servicio gratuito para uso personal. Para utilizarlo accede a Azendoo. Si creas uno o más grupo, debes recurrir a un paquete de pago.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Ahora Azendoo se integra con tu cuenta Google y Google Drive para proveer una mejor colaboración. Usted puede conseguir todas las tareas, las conversaciones y documentos para su trabajo en equipo accesible a través de un único lugar. Disfrutar!

Deja un comentario