Artículos Recomendados
Inicio » Varios » El Tema » Ben Goossens, surrealismo puro

Ben Goossens, surrealismo puro

Ben Goosens, interesado en la ilustración y en la fotografías desde los 16 años, trabajó durante 35 años como publicista, como director de arte, en su país natal, Bélgica. Sus obras mostraban una tendencia hacia el surrealismo, que poco a poco se fue asentando en sus creaciones. Llegó un momento en que el Mac formó parte de su vida y Photoshop una de las herramientas utilizadas. Esos descubrimientos calaron hondo en su devenir y marcaron su obra.

Ben Goossens, surrealismo puro

Os ofrecemos una imagen de una de sus singulares creaciones. La hemos obtenido de su página en Fine Art Prints (una sección de 1x.com), en la que podéis encontrar unas cuantas. Si aún queréis más, podéis daros una vuelta por Photo.net.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario