Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » Big Aperture, añade profundidad de campo a tus fotos

Big Aperture, añade profundidad de campo a tus fotos

No necesitas disponer de una cámara especial para conseguir que las imágenes alcancen una alta profundidad de campo y otros aspectos visuales, Big Aperture, una aplicación diseñada para Mac, te da todas las opciones para conseguir lo que deseas. Podrás aumentar o disminuir el tamaño de la lente, añadir efectos FX y, lo más importante, darle color especial a la parte de la imagen que quieres destacar.

Big Aperture, añade profundidad de campo a tus fotos

El programa soporta un sistema de apertura inteligente, un total control del tamaño de apertura, más de 40 efectos especiales, una herramienta de enfoque y desenfoque instantáneo, o la posibilidad de comparar las imágenes de antes y después de los cambios. Para empezar a trabajar sólo tienes que abrir una imagen y jugar con los controles que tienes en el panel derecho. Según lo que hayas utilizado, los resultados son evidentes. Si algo no te gusta, sólo tienes que deshacer la acción.

VER TAMBIÉN:   Actualización de VLC Media Player, un gran reproductor multimedia

Dispones de cuatro modos, cada uno adaptado a un determinado tipo de imagen: retrato, arquitectura, naturaleza y marco. Después de la selección del modo, sólo tienes que indicar el tamaño de la apertura y el de la lente. Si activas la pestaña Advanced, veras cinco herramientas que te servirán para hacer los retoques finales, para darle más prestancia a los retoques. Cuando finalices tu trabajo sólo tienes que exportar el trabajo para que se cree una nueva imagen, conservándose la original.

Big Aperture es una aplicación para Mac que se vende al precio de 0,79 €.

Enlace | Big Aperture

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario