Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » BigAnt Office Messenger, mensajería instantánea en una LAN corporativa

BigAnt Office Messenger, mensajería instantánea en una LAN corporativa

Si necesitas instalar una aplicación que permita establecer todo tipo de comunicaciones a través de una LAN corporativa, puedes recurrir a BigAnt Office Messenger, una aplicación que soporta hasta 10 usuarios en su versión gratuita. Se trata de una completa herramienta de mensajería instantánea segura, capaz de gestionar grupos de chat, llamadas de voz y vídeo, transferencias de archivos, entre otras opciones. La instalación del servidor permite la administración centralizada de usuarios, así como una serie de opciones de tipo técnico, como la configuración de la aplicación cliente, que se habrá de instalar en cada uno de los usuarios que se conectan. La interfaz del programa es muy avanzada y fácil de manejar.

BigAnt Office Messenger, mensajería instantánea en una LAN corporativa

El control total del servidor se le otorga al administrador. Puede revisar todos los registros de chat, buscar mensajes y archivos adjuntos, enviar avisos, gestionar permisos a documentos compartidos, y algunas funciones más. BigAnt Office Messenger soporta también la función de escritorio remoto compartido, la personalización de perfiles de usuarios, el cifrado de mensajes, creación de un logotipo original, entre otras posibilidades.

VER TAMBIÉN:   Open Hardware Monitor, controla tu ordenador en tiempo real

BigAnt Office Messenger, como ya hemos indicado, ofrece una versión gratuita para un total de 10 usuarios. Funciona en las últimas versiones de Windows. Existe también una versión para Mac y otra para teléfonos inteligentes BlackBerry.

Enlace | BigAnt Office Messenger

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario