Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Redes sociales » Bistri, red social privada

Bistri, red social privada

Está pensada para dispositivos móviles, iOS y Android. Se trata de una red social privada, en la que podrás compartir lo que desees solamente con las personas que selecciones. Bistri permite compartir fotos y archivos de Dropbox con tu familia y con otras personas, amigos cercanos y algunos conocidos. Es ideal para enviar a las personas que selecciones las fotos que has hecho en la última fiesta de cumpleaños, en el último viaje que acabas de hacer, o en la comida familiar que celebrasteis el día anterior.

Tu red social privada con Bistri

Comparte todo lo que desees como si estuvieses en contacto directo, bis a bis, con la otra persona o personas, tal como haces en la vida real. No esperes a veros mañana, hazlo ahora utilizando tu móvil y Bistri. Tu serás el que decidas con quien quieres compartir, aunque la otra persona no tenga instalado el programa. En este caso podrás hacerlo a través del email o utilizando mensajes de texto.

VER TAMBIÉN:   Acabo de probar el MEIZU M2 Note 4G LTE Phablet

Bistri, red social privada

Comunicación directa

El programa también permite la comunicación directa a través de videochat en la web de Bistri. Con él podrás compartir fotos y archivos, vídeos y música, o documentos y archivos de Dropbox. Puedes crear una espacio privado con cada persona. Es posible también generar una línea temporal de recuerdos.

¿Cómo conseguir Bistri?

Bistri es una app gratuita que puedes descargar desde la iTunes App Store y desde Google Play. Entre los idiomas que soporta está el español.

Enlace | Bistri

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario