Batiburrillo.net

Inicio » Software » Protección » Bloquear keyloggers con Zemana AntiLogger Free

Bloquear keyloggers con Zemana AntiLogger Free

Bloquear keyloggers con Zemana AntiLogger Free

¿Sabes lo qué son los keyloggers? Se trata de esos programas que se instalan en el ordenador, habitualmente desde archivos adjuntos en mensajes de correo electrónico, desde aplicaciones descargadas de Internet o desde alguna página web, y que tienen como objetivo espiar la pulsación de teclas por parte del usuario con el fin de captar nombres de usuario, contraseñas y todo tipo de accesos a cuentas personales. Su fin es utilizar esos datos con fines delictivos por parte de los creadores del keylogger.

Protección contra los keyloggers

Zemana AntiLogger Free es una aplicación destinada a bloquear los keyloggers. Lo que hace es bloquear los sistemas de captación de pulsaciones de teclas, basándose en los métodos más utilizados por los programas. También se ocupa de codificar las claves. De esta forma si un keylogger es capaz de saltarse los bloqueos, no podrá guardar las claves ya que serán totalmente ilegibles.

VER TAMBIÉN:   Tres herramientas para crear GIFs animados

Zemana Antilogger

Como trabaja Zemana AntiLogger Free

Se trata de una aplicación muy fácil de usar que no interfiere para nada en la escritura. Sólo ofrece una opción de configuración, activar o desactivar la protección. Zemana AntiLogger Free trabaja con todo tipo de programas, protegiendo el sistema cuando se está trabajando con un procesador de textos, enviando un correo electrónico o visitando una página web, entre otras acciones. Un icono en la bandeja del sistema indicará si la aplicación de protección está activa o no.

Características

Estás son las prestaciones más destacadas que ofrece Zemana AntiLogger Free:

  • Impide que programas maliciosos roben tus nombres de usuario y contraseñas.
  • Funciona también en el supuesto de que tu PC esté infectado.
  • No hay opciones confusas para ajustar. Se activa con un método de autoencendido y no necesita ninguna configuración.
  • Es potente y ligero. No ralentiza el ordenador.

Acceso y más…

Zemana AntiLogger Free es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Existe también una versión PRO de la aplicación que incluye más funciones: alerta sobre la presencia de malware y lo elimina o protege contra los ladrones de datos, entre otras. Para conseguir esta aplicación accede a Zemana AntiLogger Free.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. no me funciona con firefox (navegando) es siempre asi? gracias de antemano -.-

Deja un comentario