Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » Bloquear tu Mac con QuickLock

Bloquear tu Mac con QuickLock

Aunque en los organismos oficiales, oficinas y centros educativos, entre otros, no es habitual trabajar con ordenadores Mac, hay casos en que si, por lo que es interesante disponer de una aplicación, una sencilla herramienta, que se ocupa de bloquear el equipo siempre que el usuario lo decida. Es válida para aplicar cuando alguien se tiene que ausentar durante un corto periodo de tiempo y no quiere que nadie acceda a documentos y demás archivos. Con QuickLock podrás bloquear tu Mac.

QuickLock, para bloquear tu Mac

El programa utiliza un sistema rápido y personalizable para bloquear tu Mac. Para su activación se puede utilizar un atajo del teclado o acceder al icono que se aloja en la barra de menús. Al hacer clic sobre este icono, se producirá el bloqueo del equipo.

VER TAMBIÉN:   Clarify, añade imágenes a tus comunicaciones en línea

Bloquear tu Mac con QuickLock

Cualquier persona ajena, no podrá acceder al ordenador, deberá pulsar las teclas adecuadas y escribir la contraseña de desbloqueo. Puedes descargar una versión de la aplicación, en estos momentos en fase beta. QuickLock es una aplicación gratuita.

Enlace | QuickLock

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario