Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » BootMed Plus, recupera el sistema operativo

BootMed Plus, recupera el sistema operativo

Sin motivo aparente tu ordenador no es capaz de arrancar. ¿Qué puedes hacer? Si tienes el disco de Windows a mano, existen algunas posibilidades de solucionar el fallo o fallos, pero no siempre es factible, lo mejor es utilizar BootMed Plus. Se trata de una herramienta fácil de utilizar que incluye todo lo necesario para llevar a buen fin la recuperación. Es un Live CD que actúa como disco de arranque.

Su funcionamiento no se basa en el sistema operativo instalado en el ordenador, funciona con la mayoría de las versiones de Windows. BootMed Plus accede a los archivos y procede a la recuperación de todo lo que esté dañado. El programa es capaz de buscar errores básicos del sistema o acceder al registro para recuperarlo (sólo en Windows XP). Sólo con un par de clics puedes abrir la carpeta de Mis documentos y seleccionar los ficheros que deseas llevar a un pen disk. Pero aún hay más. En ocasiones, los fallos en el arranque están producidos por virus. BootMed Plus se ocupa de buscarlos y eliminarlos.

VER TAMBIÉN:   Cómo grabar la pantalla de un dispositivo Android en el ordenador

BootMed Plus, recupera el sistema operativo

Puedes descargar la última versión de BootMed Plus por 3,99 dólares. La aplicación funciona en las versiones más recientes de Windows, tanto de 32 como de 64 bits.

Enlace | BootMed Plus

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario