Batiburrillo.net

Inicio » Software » Protección » Bot Revolt, para proteger tu ordenador en tiempo real

Bot Revolt, para proteger tu ordenador en tiempo real

Como todas las cosas en esta vida, Internet presenta varios riesgos, cada vez más. El utilizar un antivirus para proteger nuestro equipo contra infecciones a veces no es suficiente, por lo que hay que recurrir a otras herramientas de protección. En este campo tenemos Bot Revolt, una aplicación que trabaja en perfecta sintonía con el antivirus que tienes instalado, proporcionando un valor añadido. Con ella tu equipo estará protegido en tiempo real, bloqueando todas las conexiones entrantes que llegan desde sitios web maliciosos, que lo único que persiguen es infectar tu ordenador.

Bot Revolt, para proteger tu ordenador en tiempo real

¿Qué hace Bot Revolt?

A pesar de todas las medidas defensivas que tenemos activadas, existe software malicioso que se cuela como “Perico por su casa“. Bot Revolt se ocupa de bloquear las conexiones entrantes que traen en su mochila virus y todo tipo de malware. Es capaz de bloquear hasta un billón de fuentes maliciosas, la mayoría de las existentes. Pero su trabajo no cesa y está siempre al tanto, registrando todas las que surgen con el fin de bloquearlas de inmediato. Utiliza un firewall bidireccional que convierte a tu PC en un equipo invisible para los piratas. Toda la protección la realiza en tiempo real, sin pérdidas de tiempo y escaneos interminables. Y además es muy fácil de utilizar, sólo hay que instalar el programa y dejarlo que empiece a actuar.

VER TAMBIÉN:   Una forma de protección contra los robos de contraseñas

Algunas características

En la interfaz del programa se muestra una lista de las conexiones entrantes y salientes, con completa información de cada elemento. Un sistema de colores advierte sobre que conexiones son seguras y cuales entrañan riesgos. Las conexiones no seguras, de color rojo, son bloqueadas instantáneamente. Existe una ficha para cada conexión que se puede modificar. Cualquier usuario, sabiendo lo que hace, puede convertir una conexión no segura en segura.

Ver todo lo detectado

La ventana List Manager permite examinar todo lo que se ha detectado, ordenador en distintas categorías: Malware, Spyware, Scams / Spam, o Bitcoin Bandits, entre otras. Existe también un historial de todos los artículos que se han registrado, lo que permitirá hacer un análisis de los mismos en función de la fecha o fechas seleccionadas.

VER TAMBIÉN:   Protege tu seguridad en Internet con Survela

Existe una versión gratuita de Bot Revolt y otra de pago, con más prestaciones. Ambas funcionan en las últimas versiones de Windows. Paea conseguir cualquiera de las dos accede a Bot Revolt.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario