Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Botón de Inicio gratuito para Windows 8

Botón de Inicio gratuito para Windows 8

Windows 8, como saben todos los usuarios de la última versión del sistema operativo de Microsoft, viene sin el botón de Inicio, existente en todas las versiones anteriores. La mayoría de los usuarios no entienden esta carencia y algunos consideran su falta como un gran inconveniente. Algunos programadores y empresas han desarrollado sustitutos para este botón. La mayoría de estas herramientas son de pago, pero hay una, que no tiene nada que envidiar al resto, que es gratuita. Se trata de iObit Start Menu 8.

¿Qué hace el botón de inicio de iOblt Start Menu 8?

Su fin primordial es añadir un botón de Inicio como el que viene con Windows 7, el anterior sistema operativo. Con él es posible cambiar fácilmente de la pizarra que se muestra por defecto en Windows 8 y el tradicional escritorio, propio de Windows 7. Como ha ocurrido hasta ahora, permite un acceso más rápido a aplicaciones y configuraciones. Permite además una completa configuración, para adaptarlo a los gustos y necesidades de cada uno.

VER TAMBIÉN:   RAMMap, análisis de la memoria física

Botón de Inicio gratuito para Windows 8

El botón está pensado para todos los que no quieren dejar en el olvido lo que siempre han utilizado, ya que de esta forma el manejo del sistema es más cómodo. Son muchos los usuarios de Windows 8 que sólo trabajan con el escritorio, con iObit Start Menu 8 tienen lo que necesitan.

El programa es gratis. Al final del proceso de instalación te recomiendan que instales Advanced System Care, una aplicación destinada a optimizar tu ordenador, tuya es la decisión. En la pantalla de configuración podrás establecer los ajustes que desees. Puedes, entre otros, convertir el botón y el menú de Inicio en un clon del que forma parte de Windows 7, u optar por el que te proponen para Windows 8. Entre los idiomas que soporta está el español.

Enlace | iObit Start Menu 8

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario