Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Gadgets » Brewsees, unas gafas muy especiales

Brewsees, unas gafas muy especiales

Estás dispuesto a salir a dar un paseo, un largo paseo por caminos y veredas. Cargas la mochila con todo lo necesario. No te olvidas de los botellines de bebida energética, o tal vez de cerveza, o de refresco. Llevas el monedero, no muy cargado, por lo que pudiera suceder. Para recuperar energía has cogido unas galletas y una tableta de chocolate, amen de un pequeño bocadillo de jamón. Las llaves y el smartphone también te acompañan. Te pones, antes de salir, las gafas de sol que acabas de comprar. Se trata de unas Brewsees, con un diseño muy moderno y altamente resistentes.

Brewsees, unas gafas muy especiales

Llevas dos horas andando. Te apetece beber algo. Metes la mano en la mochila y coges uno de los botellines. Buscas desesperado un abridor para extraer la chapa. “¡Seré pánfilo!”, dices. Te olvidaste del abre botellas. Sacar la chapa con los dientes entraña su riesgo. Estás desesperado. Te sacas las gafas y… “Anda la osa, no me había dado cuenta”, piensas en voz alta. Tus Brewsees llevan lo que necesitas en cada una de las patillas. “Que suerte he tenido”, comentas.

Presupongo que los responsables del invento no lo han hecho pensando en los despistados, en los que como tú salen a dar un largo paseo sin abre botellas, sino que lo hicieron porque querían proporcionar a los consumidores un producto especial, unas gafas muy especiales. Estarán disponibles en el Reino Unido dentro de poco al precio de 24,39 libras esterlinas. Si tienen éxito, tal vez lleguen a tu país.

Fuente | GeekAlerts
Enlace | Firebox

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario