Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Bubblis se actualiza

Bubblis se actualiza

Bubblis es un videojuego de puzzles y palabras, disponible para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android, que ha entrado con fuerza en el mercado, y que os presentamos aquí el pasado mes de septiembre. Mañana, 29 de noviembre, se presenta una nueva versión, con valores añadidos. La responsable de esta pequeña joya es una joven empresa española, On Game Creative, en la que sus responsables saben lo importante que es la innovación.

Bubblis se actualiza

En esta nueva versión ofrece una importante innovación, como es su total integración con las redes sociales, Facebook y Twitter. Cualquier jugador podrá así compartir sus puntuaciones y logros con amigos y conocidos, así como consultar su ranking a nivel mundial, en su país o entre su grupo de amigos. Además, su precio se reduce en un 50% durante un tiempo limitado. El juego integra ahora un sistema de premios, con cheques regalo y vales descuento. Así los jugadores podrán canjear sus bonos en tiendas Starbucks, por solo citar un ejemplo.

VER TAMBIÉN:   Android: Convierte una foto en un dibujo

Con esta actualización, Bubblis se puede obtener también en la tienda online de Amazon, con el fin de utilizar el juego en las popularestablets Kindle Fire. En Amazon también se puede conseguir el juego para dispositivos Android. Recuerda que el precio actual, sin descuento, de Bubblis es de 1,79 o 1,59 euros, según dispositivo.

Enlace | Bubblis

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario