Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Bubblis, videojuego de puzzles y palabras

Bubblis, videojuego de puzzles y palabras

Se trata de un juego muy atractivo, disponible para dispositivos iOS y Android, así como para Kindel Fire, que está traducido a 44 idiomas. El objetivo con Bubblis es construir las palabras que propone el juego a partir de las pompas con letras que caen de la parte superior de la pantalla. Cada pantalla empieza con la propuesta de una palabra que el jugador deberá completar de forma horizontal. Conforme el jugador va colocando letras aparecen nuevas palabras para completar en líneas superiores. Completar una palabra de las líneas superiores tiene más dificultad y por lo tanto, si el jugador lo consigue obtendrá más puntuación.

Bubblis, videojuego de puzzles y palabras

¿Te acuerdas de Tetris, uno de los juegos que marcó una época y que todavía sigue vigente? Bubblis, aunque con notables diferencias en sus pretensiones, utiliza un método similar. Su dificultad se incrementa al ir componiendo palabras. De tu habilidad y de tus reflejos depende el que llegues a conseguir los objetivos. Atiende las recomendaciones de Bleeb y ten cuidado con Bloob, los personajes que te acompañan en tu viaje. Bleeb te indicará donde tienes que colocar las letras. También te proporcionará alas para que las letras caigan más lentas. Bloob es justo lo contrario, es un malvado que trata de engañarte con pompas rellenas de humo, tinta o bombas, entre otros objetos. Para luchar contra él utiliza las funciones adecuadas, como, por ejemplo, soplar sobre el micrófono de tu dispositivo móvil.

VER TAMBIÉN:   WiFi Master Key, para conectar a puntos WiFi gratuitos

Escenarios diferentes

Te moverás por pantallas diferentes, con fondos distintos, que representan varios lugares del mundo. Hay un total de 15 diseños, en los que se combinan animaciones, estéticas y músicas variadas. Selecciona el nivel de dificultad, de principiante a experto pasando por avanzado, y consigue los objetivos propuestos.

Más…

Los creadores del juego pertenecen a On Game Creative, una joven empresa española. Bubblis es su primer proyecto, que tienes disponible en iTunes App Store y Google Play, así como en la web de Amazon, por menos de un euro. Está pensado para todo tipo de personas, sin importar su edad ni su condición social, desde niños hasta adultos. Entre el enorme grupo de idiomas que soporta se encuentran el castellano, el gallego, el catalán y el euskera.

VER TAMBIÉN:   Más memoria y más velocidad en tu Android

Acceso

Para conseguir esta app accede a Bubblis. Descubrirás otros juegos que también te pueden interesar.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario