Batiburrillo.net

Inicio » Software » Internet » Buscando aplicaciones gratuitas

Buscando aplicaciones gratuitas

La búsqueda de aplicaciones para instalar en nuestro ordenador es algo habitual en la mayoría de los internautas. Para ello recurrimos a un buscador generalista y, escribiendo la palabra o palabras que consideramos adecuadas, probamos con los resultados obtenidos. Muchos de estos resultados no satisfacen nuestras necesidades ya que no tienen nada que ver con lo que queremos. Ahora, con Search Free Apps, podemos conseguir lo que deseamos de manera fácil y en tiempo record.

¿Qué ofrece Search Free Apps?

Search Free Apps utiliza Google (Google Custom Search) como motor de búsqueda, pero restringido a resultados específicos. Seleccionará, entre estos posibles resultados, los que se refieren a aplicaciones gratuitas. Así, por ejemplo, si estás preocupado por la seguridad de tu equipo, escribe en la caja de búsqueda antivirus y surgirá una extensa relación de todas las aplicaciones gratuitas que impedirán la instalación o permitirán la eliminación de virus en tu ordenador.

VER TAMBIÉN:   La música ya está en la nube

Buscando aplicaciones gratuitas

Características

Pero Search Free Apps refleja además un importante trabajo de sus editores. Los resultados de cualquier búsqueda soportan una serie de filtros que garantizan la calidad de los resultados. Si quieres comprobarlo, haz la misma búsqueda que te sugerimos antes directamente en Google y compara los resultados obtenidos: lo particular y preciso ante lo general y ambiguo. No es una contradicción, todo depende de las instrucciones, en este caso internas, que se dan al buscador, que es el mismo en ambos casos.

Más…

En la página de inicio del sitio encontraremos, además de la caja de búsqueda, datos interesantes: las frases más empleadas en las solicitudes realizadas hoy, o algunos de los servicios de más alta calidad soportados por el buscador. ¡Anímate y pruébalo!

VER TAMBIÉN:   Visualping, para monitorizar sitios web

Acceso

Para localizar aplicaciones gratuitas, accede a Search Free Apps.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario