Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » ‘Buscar mi iPhone’, una aplicación necesaria

‘Buscar mi iPhone’, una aplicación necesaria

Si tienes un dispositivo iOS (iPhone, iPod toutch, iPad) o un Mac, existe la posibilidad de tenerlo siempre localizado utilizando Buscar mi iPhone. Siempre es posible que un dispositivo móvil se haya perdido u olvidado en algún lugar, también puede darse la circunstancia de que alguien se lo haya apropiado irregularmente, algo que también puede ocurrir con un ordenador Mac. Esta app te ayudará a localizar lo que has perdido o te han robado. Sólo la tienes que instalar en otro dispositivo iOS, abrirla y conectarte al sistema utilizando tu ID de Apple. En el dispositivo que quieres localizar debe estar activada Buscar mi iPhone en iCloud. En un mapa se mostrará en donde se encuentra el dispositivo perdido. Podrás mostrar un mensaje en su pantalla, reproducir un sonido o bloquearlo.

'Buscar mi iPhone', una aplicación necesaria

Estas son las prestaciones de la aplicación:

  • Localiza un iPhone, iPod, iPad o Mac en un mapa.
  • Muestra un mensaje en la pantalla.
  • Reproduce un sonido durante dos minutos a volumen máximo, aunque el dispositivo esté silenciado.
  • Bloquea remotamente el dispositivo.
  • Soporta varios idiomas, entre los que se incluye el español.
VER TAMBIÉN:   Photo Slice, fotos mágicas en tu iPhone

Para la utilización de esta aplicación es necesario tener activada una cuenta en iCloud, la nube de Apple, y una conexión a Internet. Para poder localizar un iPad con WiFi, un iPod touch o un Mac estos deben estar conectados a una red WiFi y el Mac ha de estar activo.

Buscar mi iPhone es una aplicación gratuita que se puede descargar desde la App Store.

Enlace | Buscar mi iPhone

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario