Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Búsqueda de Google en iOS

Búsqueda de Google en iOS

Si dispones de un dispositivo con iOS, un iPhone, un iPad o un iPod touch, tendrás a tu disposición una potente aplicación que te permite realizar búsquedas en Google utilizando el micrófono integrado. Sólo tienes que pronunciar una palabra o frase para que de inmediato tengas la respuesta. Con Búsqueda de Google la localización de contenidos de todo tipo en Internet será más rápida y fácil de realizar.

Búsqueda de Google en iOS

Actualmente esta aplicación soporta una búsqueda por voz mejorada, sólo tienes que decir en voz alta lo que deseas y verás los resultados de inmediato. Utiliza unos algoritmos de reconocimiento de voz muy perfeccionados. Los resultados se muestran rápidamente, mucho más rápido que utilizando el navegador web. Si efectúas una búsqueda de imágenes, éstas se podrán ver a pantalla completa. Incluye un buscador de texto integrado que permite buscar en una página web.

VER TAMBIÉN:   Busuu, en iOS y Android

Búsqueda de Google es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la iTunes App Store. Soporta una gran cantidad de idiomas, entre los que se encuentra el español.

Enlace | Búsqueda de Google

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario