Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Observatorio » Buzzear, para sumergirte en la blogosfera

Buzzear, para sumergirte en la blogosfera

Buzzear te permite sumergirte en la blogósfera y descubrir qué es lo último y qué es lo más popular en los blogs de tu país. Este es el slogan que nos encontramos en la página de entrada de Buzzear, un sitio que trata de mostrarnos la actualidad a través de los blogs. Eso es lo que hacen sus responsables, bucear en la blogosfera y extraer para los usuarios lo más interesante. Es posible descubrir y visitar todo lo que publican unos cuantos blogs de Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú, Uruguay y Venezuela. En estos momentos están recogidos más de dos millones de artículos que pertenecen a cerca de ocho mil blogs.

VER TAMBIÉN:   Cómo averiguar si copian los contenidos de tu sitio web

Desde 2006

A mediados de 2006 su creador, Leandro Amato, plasmó la idea de reunir en un único lugar lo más destacado de la blogosfera argentina, con el fin de facilitar a los internautas todo lo que se cocía y cuece en esta parcela de la Web. Un año después de su nacimiento se sumaron nuevas personas al proyecto. Miguel Pérez y Alex Barroso son dos españoles que están contribuyendo, desde el año 2007, directamente en la ampliación. Al principio sólo era Argentina, ahora, además de España, son otros países de habla hispana los que se han añadido a la lista, como indicamos en el primer párrafo.

VER TAMBIÉN:   Como escribir un artículo en WordPress

Buzzear, para sumergirte en la blogosfera

¿De qué va?

Como explican sus responsables, “el objetivo de Buzzear es recoger toda la información posible de los blogs de su directorio y mostrar a los usuarios todos los datos organizados de distintas maneras”. Si tienes tu propio blog, no dudes en solicitar la inclusión del mismo en el directorio. Si eres un simple visitante, un navegante en busca de contenidos interesantes, de noticias de actualidad, de opiniones que invitan a discusiones razonadas, tal vez te interese visitar de vez en cuando este sitio web.

Acceso

Si estás interesado en comprobar lo que te contamos, accede a Buzzear.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario