Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Calico, la empresa de Google para la salud y el bienestar

Calico, la empresa de Google para la salud y el bienestar

La historia demuestra que los avances en Medicina suponen beneficios para los humanos. Con el transcurrir de los años sube el tope de vida de hombres y mujeres. El control del cuerpo, de su funcionamiento, detectando los males que le aquejan y poniéndoles remedio contribuye a que cada vez vivamos más años. Pero el proceso continua, personas y entidades buscan nuevas formas para conseguir prolongar la vida de las personas. En esta línea ha surgido Calico, una empresa, creada por Google, que centrará su actividad en la salud y el bienestar, luchando contra la enfermedad.

Calico, para la salud y el bienestar

El fin primordial de Calico es vencer el envejecimiento evitando las enfermedades asociadas. Un, hasta hace poco, alto cargo de Apple, exactamente presidente delegado de la empresa, y CEO de GenentechArthur D. Levinson, será el encargado de dirigir Calico.

Calico, la empresa de Google para la salud y el bienestar

Larry Page, uno de los CEO de Google, ha explicado que las enfermedades y el envejecimiento afectan a las familias por lo que pretenden, tras la creación de Calico, mejorar las vidas de todos. Arthur D. Levinson ha dicho que gran parte de su vida la ha dedicado a la ciencia y a la tecnología con el fin de mejorar la salud y el bienestar de los seres humanos, por lo que este nuevo proyecto le llena de satisfacción.

VER TAMBIÉN:   La diabetes y el consumo de bebidas azucaradas

Está claro que la ciencia en general y la medicina en particular luchan por conseguir que nosotros, los humanos, disfrutemos cada vez más de una existencia más saludable. Además de las pautas que inciden en la alimentación y el estilo de vida, también debemos tener en cuenta los controles sobre nuestro cuerpo, la detección de enfermedades y el arbitrar métodos que se centren en contrarrestrarlas. Los fines de Calico, creemos, irán en esta dirección.

Visto en News from Google

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario