Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Gadgets » Cam Mouse, el todo en uno de Genius

Cam Mouse, el todo en uno de Genius

Se acaba de presentar en nuestro país, nos referimos al Cam Mouse, exactamente al Touch Pen 200S, el lápiz digital de Genius que integra en un solo dispositivo un ratón y una cámara. Con él podrás enviar directamente imágenes a tu ordenador, tras el paso de ratón a cámara, y volver a deslizarlo por la pantalla con el fin de realizar las típicas funciones, tras convertirlo de nuevo en ratón. En sólo un segundo, cuando lo decidas, podrás hacer fotografías o grabar vídeos.

Sólo hay que instalar el software y los drivers que vienen con el Cam Mouse para que todo comience a funcionar. Quita el protector de la lente para que la cámara pueda funcionar cuando sea necesario. Sólo tienes que pulsar sobre el botón Smart Capture, colocado en la parte derecha, para hacer fotografías.

VER TAMBIÉN:   Brewsees, unas gafas muy especiales

Cam Mouse, el todo en uno de Genius

Con el software incluido se pueden subir vídeos e imágenes directamente a Twitter, Facebook, Flickr y Youtube. El sensor BlueEye de 1200 ppp de Genius permite un desplazamiento rápido y preciso sobre cualquier tipo de superficie. El botón central con ruleta permite un rápido desplazamiento que ayuda, por ejemplo, en la navegación por páginas web.

Soporta también la transmisión por cámara web en tiempo real. Se trata de un dispositivo compatible con la mayoría de las aplicaciones de voz y vídeo, como pueden ser Skype y el chat de Google. Incluye también un lector de códigos QR.

Estas son las características técnicas que adornan al Cam Mouse:

  • Interfaz: USB
  • Número de botones: Cuatro (izquierdo, derecho, botón central con ruleta y para sacar fotografías)
  • Resolución: Sensor BlueEye de 1200 ppp
VER TAMBIÉN:   Dos grandes móviles ZOPO, con descuento

Enlace | Cam Mouse

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario