Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Camera Awesome, conviértete en un gran fotógrafo

Camera Awesome, conviértete en un gran fotógrafo

Conseguir grandes fotografías requiere en la mayoría de las ocasiones el disponer de una cámara potente, con multitud de elementos que ayuden en el proceso. Todos queremos perpetuar instantes de la mejor manera posible, convirtiéndolos en auténticas obras de arte. Todos los que tenemos un iPhone podemos convertir nuestros sueños en realidades, sólo necesitamos para ello descargar Camera Awesome desde la App Store. En estos momentos, una aplicación gratuita que ofrece todo lo necesario para hacer fotografías para el recuerdo.

Las fotos que tomes tendrán la exposición justa y una nitidez que roza la perfección. Podrás además utilizar diferentes efectos para darles un toque especial. Es muy fácil compartir tus creaciones, hacerlas visibles a amigos y conocidos. Todo el trabajo lo harás sobre una interfaz muy atractiva, en la que se encuentran perfectamente distribuidos todos los elementos necesarios para hacer fotografías. Hay costosas cámaras incapaces de fijar el foco en un determinado punto, tal como hace Camera Awesome.

VER TAMBIÉN:   Bistri, red social privada

Camera Awesome, conviértete en un gran fotógrafo

Con sólo pulsar una tecla podrás subir tus fotos y vídeos a Twitter, Instagram, YouTube, SmugMug y Flickr. Utiliza el botón de compartir automáticamente para que la aplicación se ocupe de todo. Utiliza la barra de desplazamiento incorporada para darle a cada foto la tonalidad y el color adecuados. Dispara y colócate delante de la cámara para salir en la foto, dispones de cinco segundos.

Como hemos dicho, puedes conseguir Camera Awesome  en la App Store. Entre los idiomas que soporta está el español.

Enlace | Camera Awesome

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario