Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Capturar la pantalla del ordenador con Screenshot Captor

Capturar la pantalla del ordenador con Screenshot Captor

Capturar la pantalla del ordenador con Screenshot Captor

Existen varias aplicaciones en el mismo ámbito, aquí ya hemos presentado alguna. Si necesitas efectuar una captura de toda la pantalla de tu PC o de sólo parte de ella, dispones de una herramienta muy potente para ello. Se trata de Screenshot Captor, que ofrece características diferenciadoras con respecto a programas similares. Es ideal para efectuar capturas de múltiples pantallas de manera automática, sin apenas intervención del usuario. Permite la inserción de texto en cualquiera de las imágenes obtenidas. Soporta múltiples monitores. Es altamente configurable y se activa desde un icono que se instala en la bandeja del sistema.

¿Qué ofrece Screenshot Captor?

Pero no se queda ahí, permite efectuar diversas capturas, o mejor, actúa con diversos modos. Se pueden hacer capturas de múltiples monitores, de la pantalla completa, de la ventana activa, de una determinada región o de un objeto de Windows. Cada modo es accesible desde una tecla específica. Se puede interconectar con otras aplicaciones para ampliar sus opciones, como puede ser el retoque de imágenes.

VER TAMBIÉN:   Conocer detalles del sistema y de la CPU con CPU-Z

Screenshot Capture

Nuevas funciones

Entre las nuevas funciones que ofrecen las últimas versiones de Screenshot Captor destacan las siguientes:

  • La captura se hace de manera fácil, de forma automática o bajo demanda, permitiendo la carga de imágenes en los más populares servicios de alojamiento. Permite también el envío por correo electrónico de las capturas a amigos y conocidos.
  • Toma instantáneas de webcams o graba vídeo con el complemento ESR.
  • Existe una barra opcional de captura rápida, de acoplamiento y de diálogo de acción post-captura.
  • Implementa un sistema completo de herramientas de adquisición desde escáner y otro de corrección de imagen.
  • Realiza la captura perfecta de las pantallas de Windows en sus últimas versiones, con efectos parciales de transparencia.
  • Es capaz de realizar capturas de elementos en movimiento.
  • Se puede realizar la adicción de efectos especiales, incluyendo la mejora automática de la ventana activa, reconstrucción del borde de la imagen, corrección de la pixelación, eliminación de texto, y mucho más.
VER TAMBIÉN:   EaseUS iOS Data Recovery Software, para recuperar datos de tu dispositivo

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Screen Captor. Se trata de una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario