Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » Capturar la pantalla de manera fácil con Aiseesoft Screen Recorder

Capturar la pantalla de manera fácil con Aiseesoft Screen Recorder

Capturar la pantalla de manera fácil con Aiseesoft Screen Recorder

Hay varias aplicaciones para grabar la pantalla del ordenador. Aquí ya hemos hablado de unas cuantas. Un programa para grabar la pantalla del PC, con la posibilidad de capturar audio y video, es un excelente recurso en diversas situaciones. Por ejemplo, un gamer puede crear un gameplay o grabar partidas de un juego para estudiar sus movimientos y los de sus adversarios. Además, la captura de la pantalla del PC también permite crear vídeo blogs, vídeo tutoriales, grabar videoconferencias e incluso grabar audio y vídeo en streaming. Eso es lo que hace Screen Recorder de Aiseesoft, una herramienta capaz de hacer grabaciones con alta calidad de imagen y sonido.

¿Para que sirve Screen Recorder?

Aiseesoft Screen Recorder es una herramienta que permite que cualquier usuario de Windows pueda grabar la pantalla del PC fácilmente. Es ideal para que YouTubers y bloggers creen tutoriales en vídeo, para que usuarios de plataformas de streaming, como Netflix y Spotify, puedan guardar en el PC sus canciones y vídeos favoritos, para que estudiantes almacenen sus clases (vídeo clases), o para que todo tipo de profesionales graben una reunión realizada en Skype o TeamViewer.

VER TAMBIÉN:   Actualización de PeaZip, potente compresor de archivos

Screen Recorder

¿Qué ofrece Screen Recorder?

El programa permite capturar la pantalla completa o personalizar, delimitándola, el área de grabación. Con una tecnología de codificación HD en tiempo real, Aiseesoft Screen Recorder proporciona la máxima calidad de grabación de imagen y sonido. Además, ofrece la opción de seleccionar la fuente de audio, permitiendo elegir los altavoces del sistema, el micrófono o ambos. Como el audio se captura directamente en la placa de sonido, el usuario consigue una alta calidad, sin pérdidas.

Características

Entre las diferentes opciones que ofrece la aplicación destacamos las siguientes:

  • Guarda cualquier vídeo y audio reproducidos en un ordenador con Windows.
  • Captura vídeos a través de la cámara web, permitiendo así almacenar sesiones de chat y videoconferencias.
  • Permite grabar las partidas de juegos de ordenador, lo que servirá para un posterior análisis de las mismas.
  • Graba también la pantalla del PC, así como el audio que se emite a través del micrófono, lo que es ideal para crear vídeo tutoriales.
  • Permite prefijar de antemano la duración de una grabación.
VER TAMBIÉN:   Hi Slider, para crear carruseles de imágenes

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Aiseesoft ScreenRecorder. No se trata de un programa gratuito, pero es posible descargar una versión de prueba sin coste alguno, para que si lo consideramos adecuado, proceder a su compra. Funciona en las últimas versiones de Windows y entre los idiomas que soporta se encuentra en español.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario