Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » CarCrash.es, para los que han sufrido un accidente de tráfico

CarCrash.es, para los que han sufrido un accidente de tráfico

CarCrash.es, para los que han sufrido un accidente de tráfico

Cuando alguien sufre un accidente de tráfico, lo habitual, es que su vida sufra cambios, en ocasiones cambios profundos. Existen diversos medios para conseguir, tras sufrir lesiones de mayor o menor gravedad, una indemnización con la que paliar los males. No siempre se encuentra el abogado que ayude al accidentado en la consecución de esas compensaciones. Por ello es de agradecer que existan servicios como el ofrecido por CarCrash.es. Su fin es facilitar el proceso de reclamación y conseguir la máxima indemnización por las lesiones producidas.

Cuando se sufre un accidente

Se repite en múltiples ocasiones, muchas personas accidentadas reclaman una indemnización. Las compañías de seguros ofrecen una cantidad que no se ajusta a la cantidad que deberían percibir por las lesiones producidas. Para darle solución, un equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico decidieron crear CarCrash.es, una plataforma online donde es posible reclamar de forma gratuita y obtener el triple de indemnización.

VER TAMBIÉN:   Actualización de Fiddler, proxy de depuración web

Sesiones de rehabilitación y psicología gratuitas

Y no se queda ahí, la empresa que sustenta el proyecto incluye en sus servicios sesiones de rehabilitación y psicología gratuitas, con el fin de que sus clientes accidentados puedan recuperarse de sus lesiones lo antes posible.

Una nueva manera de reclamar

Se acabaron las esperas, se acabó el no poder saber en cualquier momento el estado de tu reclamación. Con CarCrash.es, el usuario rellena un formulario en la web, e inmediatamente un abogado se pondrá en contacto
con el cliente y estudiarán su caso. En la plataforma podrá interactuar en cualquier momento con su abogado,
consultar documentos y, sobre todo, ver el proceso de su reclamación.

VER TAMBIÉN:   Waze social GPS, para iOS, Android y Windows Phone
Equipo de CarCrash
Equipo de CarCrash

Ellos trabajan, tu seguro paga y tú ganas

El modelo de negocio de CarCrash.es es quedarse una parte de los honorarios que cobra el abogado, aunque al cliente no le supone ningún coste, ya que los honorarios se cobran cuando la compañía aseguradora le paga por el abogado que debería haberle puesto al cliente.

Acceso

Para entrar en la primera plataforma de abogados especialistas en accidentes de tráfico accede a CarCrash.es.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario