Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » CarotDAV, para gestionar tus servicios en la nube

CarotDAV, para gestionar tus servicios en la nube

Aunque hay unas cuantas personas que la ignoran, la nube está ahí. Existen unos cuantos servicios, con cuentas gratuitas, que nos permiten almacenar archivos en servidores dedicados a tal fin. Algunos de estos servicios implementan además paquetes de aplicaciones que permiten la creación y edición de todo tipo de archivos. Los que disponen de varios de estos servicios pueden ahora centralizar la gestión de los mismos utilizando CarotDAV.

¿Qué ofrece CarotDAV?

CarotDAV es un cliente diseñado para gestionar cuentas de WebDAV, FTP, Google Drive, Dropbox, SkyDrive, BOX y SugarSync desde cualquier ordenador con Windows. Está también habilitado para trabajar con los documentos de Google Docs y las cuentas de correo electrónico IMAP. Incluye varios métodos de autenticación, permitiendo también no utilizarlos.

VER TAMBIÉN:   Duplicati, copias de seguridad con soporte en la nube

CarotDAV, para gestionar tus servicios en la nube

Otras características

Como habréis observado, además de la nube, está habilitado para manejar servidores que requieren el protocolo FTP para subir y descargar archivos. El programa soporta la compresión de archivos, permite reanudar las cargas y descargas interrumpidas, admite opciones de cifrado y la creación de una contraseña maestra para el acceso a todos los servicios.

CarotDAV es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | CarotDAV

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario