Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » CCleaner, también para dispositivos Android

CCleaner, también para dispositivos Android

Se trata de una de las aplicaciones más utilizadas para limpiar y optimizar PCs. Su éxito en ordenadores con Windows es notable. Aunque también existe una versión para ordenadores con Mac OS X, no alcanza tanta popularidad. Sus enormes prestaciones se trasladan también a los dispositivo Android. A pesar de que a la cabeza de todas las apps en este campo está Clean Master, no está de más el conocer y utilizar CCleaner.

CCleaner, también para dispositivos Android

Con ella es posible eliminar toda la basura que está ocupando un espacio necesario en el teléfono o en la tablet con Android. Es capaz de recuperar espacio perdido, de supervisar el buen funcionamiento del sistema y de asegurar una navegación segura por Internet.

VER TAMBIÉN:   Relax Melodies, ¿quieres dormir?

Algunas opciones

Está claro que la velocidad de tu dispositivo va a depender directamente de la basura que tiene acumulada y de la memoria que está ocupada sin sentido. Así es capaz de limpiar la caché de las aplicaciones, las carpetas de descarga, el historial del navegador web, o el contenido del portapapeles, entre otras posibilidades. Es también capaz de eliminar los registros de llamadas y de mensajes SMS. Es posible hacerlo de manera individual o colectiva, todos a la vez. Pueden utilizarse como criterios la antigüedad de la llamada o el contacto que la ha enviado.

Desinstalación rápida de aplicaciones

Si encuentras varias aplicaciones que no estás utilizando, puedes desinstalarlas rápidamente. Con ello liberarás un espacio valioso en el dispositivo. El proceso de optimización es fácil y rápido, sólo se necesita una pulsación para llevarla a cabo. La interfaz, muy fácil de usar y muy intuitiva, contribuirá a la consumación de todos los procesos.

VER TAMBIÉN:   SmartDeblur, arregla fotos desenfocadas

Características

El programa es totalmente gratuito, sin anuncios. Además ocupa muy poco espacio y muy poca memoria. Además de todo lo indicado, con CCleaner puedes revisar el uso de la CPU, mantener un registro de la memoria RAM y del espacio de almacenamiento interno. También es posible observar los niveles de la batería y la temperatura de la misma.

Acceso

Para conseguir esta app accede a la página de Google Play que la soporta: CCleaner.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario