Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Sociedad » Cerveza para untar

Cerveza para untar

No creo que sea apta para niños, los amigos del chocolate, de la crema de chocolate para untar, tipo “nocilla”, mas bien está destinada a los que les gusta la cerveza y no desdeñan el chocolate. En Italia, ahí al lado, dos empresarios se han unido con el fin de producir una cerveza para untar (de hecho ya está en el mercado), de una crema de chocolate que lleva algo más que cacao. Un tal Pietro Napoleone, dedicado a la producción y venta de chocolate se ha aliado con una tal Emanuela Laurenzi, fabricante de cerveza, con el fin de producir el nuevo invento alimenticio.

Cerveza y chocolate

Según cuenta Francesca Napoleone, Gerente Comercial de Chocolateros Napoleone, “hemos creado una crema a base de cerveza, equilibrando todos los ingredientes que utilizamos elaborando un producto que es muy suave y cremoso, resultando, como su propio nombre indica, una cerveza para untar, ya que se puede consumir como si de una crema de chocolate se tratase”. Eso sí, debemos aclarar, que es una crema con un cierto grado de contenido alcohólico, obviamente no válida para menores.

VER TAMBIÉN:   ¡Lo que hay que ver!

Cerveza para untar

Ahora será posible comer cerveza embadurnando chcocolate. Lo que sí han ideado los propulsores del invento es dos tipos de producto, uno suave, alcohólicamente hablando, y otro no tanto. La primera es una crema delicada y ligera, y la segunda posee un aroma más intenso y un sabor más fuerte. De lo que no estoy seguro es de si surgirán adictos a la nueva crema. He de confesar que a mi nunca me gustaron las mezclas extrañas, y que una buena, fresquita y espumosa, caña de cerveza nunca podrá sustituir a una deliciosa crema, por muy bueno que esté el pan.

Visto en CCTV

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario