Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Momentos » Cien grandes momentos de YouTube en 4 minutos

Cien grandes momentos de YouTube en 4 minutos

¿Cuántos vídeos hay en YouTube? Ni se sabe, muchos millones. Hay vídeos de todo tipo. Entretenidos, aburridos, irrespetuosos, hilarantes, divertidos, enternecedores, horripilantes, decadentes, estimulantes… Hadoukentheband se ha molestado en recopilar instantes gloriosos en esa lista interminable de pequeños, o no tan pequeños, clips de películas caseras y no caseras, y los ha fundido en un vídeo que dura menos de cuatro minutos.

La recopilación fue realizada en septiembre del año 2009, fecha en la que la publicamos aquí por primera vez. Durante mucho tiempo el vídeo fue visto por muchas personas. En estos momentos el número de visitantes es superior a los 19 millones. Hay una lista de más de 15 comentarios, con opiniones de todo tipo.

Si quieres encontrar más recopilaciones de este tipo, sólo tienes que acceder a la página People are Awesome, dentro de YouTube. La última, en estos momentos, corresponde a unos cuantos vídeos que tienen como tema el deporte, con el riesgo como denominador común. Sólo dura poco más de tres minutos. Para ello, sus creadores, han indagado en vídeos del año 2014. Pero hay muchos más. Sólo tienes que hacer un recorrido por la página para descubrirlos.

Acerca de fabriciano

fabriciano
Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario