Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Sociedad » ¿Circulará el tren?

¿Circulará el tren?

Hay muchas cosas que no logro entender. No comprendo como los políticos en campaña electoral, reyes de las promesas, pueden ser escuchados por los ciudadanos, si todos sabemos que cuando llegue el momento de la verdad no van a cumplir nada (o casi nada) de lo que han dicho. No comprendo como algunos jóvenes, muchos, se divierten perdiendo el sentido bebiendo sin control. No entiendo a los chupópteros, esas personas que intentan vivir a cuenta de los demás.

¿Circulará el tren?

Tampoco llego a entender a los que no se aprovechan de algo que todos poseemos, unos más y otros menos, llamada inteligencia. Personas que improvisan, que no calculan, que viven sin proyectos, que construyen sin diseño, que caminan a ciegas… No entiendo como existen personas capaces de hacer lo que podemos ver en la fotografía de arriba, convertir una recta en una curva por el simple hecho de incordiar, con el único fin de impedir que circule el tren. Tal vez esté hecho a propósito: para impedir que circule. ¿Tú qué crees?

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario