Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » CleanMyMac, tu Mac siempre limpio

CleanMyMac, tu Mac siempre limpio

Aunque se comenta, se dice, se asegura que los Mac de Apple no requieren de limpiezas periódicas, tal como ocurre con los ordenadores que funcionan con Windows, no es así, hay que, de vez en cuando, efectuar algunas tareas de mantenimiento con el fin de que todo funcione a pleno rendimiento. CleanMyMac es una excelente aplicación diseñada específicamente para llevar a cabo esa limpieza.

CleanMyMac

Su manejo es muy sencillo, la aplicación se ocupa de hacerlo todo de manera transparente. El primer paso, cuando se ejecuta CleanMyMac, es el análisis previo de todo el equipo con el fin de localizar todo lo que es susceptible de eliminar. Revisa, entre otros apartados, Mi Mac, la Caché, los Registros, los Residuos del sistema o las Aplicaciones. Cuando el proceso de análisis finalice hay que proceder a la limpieza (botón Limpiar). Antes de proceder es conveniente pulsar sobre el candado que se encuentra en la parte inferior derecha con el fin de Autenticarse como Usuario Privilegiado. Si no se hace, quedarán elementos sin borrar.

VER TAMBIÉN:   DaisyDisk, analiza el uso del disco duro de tu Mac

CleanMyMac - Programa en acción

CleanMyMac no es un programa gratuito. Puedes probarlo antes de comprarlo, para posteriormente adquirir una licencia por seis meses (14,95 €) o un licencia ilimitada (29,95 €).

Enlace | CleanMyMac

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario