Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » CleanSave, para almacenar contenido web

CleanSave, para almacenar contenido web

Y no se queda ahí, CleanSave es una extensión para Google Chrome que permite almacenar el contenido de una página web en DropBox, Kindle, Box y Google Docs, así como convertirlo en PDF y/o imprimirlo. No tendrás que utilizar servicios externos para llevar a buen fin cualquiera de los procesos, todo está en tu navegador. Además, antes de aplicar una de esas funciones, puedes editar la página que vas a guardar para adaptarla a tus gustos y necesidades. Para ello dispones de una serie de herramientas que te ayudan notablemente en tu labor. Después de instalar el complemento, aparece un nuevo icono en la barra de direcciones.

VER TAMBIÉN:   Conversor en línea gratuito de ePub

Como trabaja CleanSave

Al pulsar sobre dicho icono podrás iniciar los procesos en la página que tienes activa. Con las herramientas de edición podrás cambiar el tamaño de la fuente, eliminar texto e imágenes no deseadas, y añadir una nota o comentario. Tras pulsar sobre el botón de guardar tendrás que indicar una de las opciones de salida: guardarlo en formato PDF, almacenarlo en formato de texto o PDF en cualquiera de los servicios indicados, enviar el contenido a través del correo electrónico o imprimir el documento.

CleanSave, para almacenar contenido web

Más…

Pero CleanSave no se queda ahí, si lo deseas, puedes compartir tu documento, publicando un enlace al mismo, en Facebook, Twitter, Linkedin y Google+. Recuerda que para su utilización tendrás que autorizar el acceso a tus cuentas en la extensión.

VER TAMBIÉN:   Crear tarjetas de visita

Enlace | CleanSave

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario