Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » CloudPlayer, tu música en la nube

CloudPlayer, tu música en la nube

Ya son varios los servicios que permiten almacenar tus archivos en la nube. Están de moda. Aquí ya hemos hablado de algunos y ahora os presentamos uno nuevo, con características especiales, ya que se centra en el almacenamiento de música, tu música. Con CloudPlayer podrás tener las canciones que ahora tienes guardadas en tu ordenador disponibles en la red en cualquier momento y lugar.

CloudPlayer

Es un servicio totalmente gratuito para almacenar música. Podrás acceder a ella desde tu ordenador de sobremesa o portátil, desde tu smartphone con Android, desde tu iPhone, iPad o Blackberry. Y no te tendrás que preocupar por el espacio, ya que no tiene límites, dispones de todo el que necesites. Una tecnología especial, aún pendiente de patente, te permitirá añadir 500 canciones por minuto. Empieza creando una cuenta.

VER TAMBIÉN:   Billetes de tren y AVE baratos

Enlace | CloudPlayer

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Otro servicio de música en la nube más, que para mí, despues del reciente cambio de costes de Spotify, siempre será positivo mientras se mantenga gratuíto, como Grooveshark y otros tantos más. Todas las compañías se están apuntando a esto de "la nube", desde servicios de música o almacenamiento (el reciente iCloud fue un boom importante) hasta aplicaciones para PYMES, al que incluso Movistar se apunta, con la Aplicateca.

    Habrá que ver cómo termina todo esto!

Deja un comentario