Batiburrillo.net

Inicio » Software » Internet » Club Cooee, un chat en 3D
Club Cooee, un chat en 3D

Club Cooee, un chat en 3D

Dicen que los chats están de capa caída, que las redes sociales les han comido el terreno a las salas que servían, desde los primeros tiempos de Internet, para que personas anónimas llegasen a conocerse a través de las relaciones que surgían de la comunicación verbal. En principio estas salas utilizaban clientes, en el escritorio del ordenador, muy simples, que sólo permitían introducir texto. Hoy, a pesar de la pérdida de popularidad, los clientes han cambiado. Hay unos cuantos, eso sí no muchos, que utilizan, además del texto, imágenes. Club Cooee es uno de los más avanzados, sobre todo en el terreno de la comunicación gráfica.

A tener en cuenta

Simula un mundo 3D, con habitaciones o salas de chat que se pueden adornar con múltiples objetos, y en las que los personajes disponen de avatares que pueden llegar a parecerse a seres del mundo real. En Club Cooee hay creadas una gran cantidad de salas de diferentes países. La aplicación funciona sin problemas en Windows y Mac, tras descargar la aplicación. Para empezar, tras entrar en la web, debes registrarte o iniciar sesión utilizando tu cuenta de Facebook.

VER TAMBIÉN:   El extraño caso del Harlem Shake

¿Qué se puede hacer en Club Cooee?

Como miembro podrás formar parte de una de las salas ya creadas o crear la tuya propia. Invitarás a tus amigos y conocidos para pasar ratos agradables hablando de los temas que os interesan, adornando vuestra sala, modificando vuestro avatar, en suma, tratando de convertir un pequeño mundo virtual en una copia de la realidad. Dispones de lo necesario para conocer a personas de todas las partes del mundo.

Más…

Los responsables del servicio nos invitan a descubrir islas exóticas, a experimentar inolvidables fiestas en las salas de baile del club o a dar un romántico paseo por los jardines que tienes a tu disposición, con la persona que quieres. Puedes también poner la música en marcha o convertirte en diseñador e imprimir tus diseños en camisetas y similares.

Acceso

Para empezar a chatear o para descargar la aplicación diseñada al efecto en el sistema operativo de tu ordenador accede a Club Cooee. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario