Inicio » Varios » De todo » Cocinar el Kit Kat Gigante

Cocinar el Kit Kat Gigante

Seguro que perteneces al grupo de los que les gusta degustar un Kit Kat. No sólo te servirá para tomarte un respiro sino también para recordar lo que es bueno, para los que se centran sobre todo en los productos que tienen el chocolate y la galleta como componentes esenciales.

Cocinar un Kit Kat Gigante

También sabrás lo que es un youtuber, por ello no te vamos a explicar a qué nos referimos. Pero sí queremos presentarte lo que Elrubius, unos de los youtubers más conocidos e influyentes entre los jóvenes, con más de diez millones de seguidores en su canal de YouTube, ha hecho en el vídeo que ha puesto en escena con Kit Kat como protagonista. ¿Lo quieres ver? Lo tienes a continuación.


Lo que hace Elrubius

Has visto lo que se puede hacer en poco más de 13 minutos, cocinar un Kit Kat Gigante. Para ello se ayuda de Sr. CHEETO. Lo hace con unas gafas de sol que cubren parte de su rostro, y utilizando unos instrumentos típicos en múltiples experiencias culinarias. Tras finalizar el proceso de elaboración, Elrubius, llama a dos amigos, @Mangel y @Alexby, para compartirlo con ambos y escuchar su veredicto.

El éxito de la experiencia

Elrubius ha tenido, y continúa teniendo, un gran éxito con su experiencia en la cocina. En estos momentos ya han visto el vídeo más de seis millones de personas. Más de veinte mil comentarios desgranan las opiniones de todos los que quieren expresarse sobre la experiencia. Twitter y Facebook, como líderes de las redes sociales, se han hecho eco de ello.

Conclusión

Tal vez tengamos que tomar en cuenta lo que el protagonista de la historia nos indica: dejar el PC a un lado e irnos a la cocina. No debemos desdeñar la tecnología ni olvidarnos de que Internet vive con nosotros, pero tampoco debemos olvidarnos de otras acciones.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario