Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » CollageIt for Mac, crea collages

CollageIt for Mac, crea collages

CollageIt for Mac es una potente aplicación para crear collages en Mac con tus fotografías. El funcionamiento es muy sencillo. El proceso de creación es automático tras fijar ciertas opciones en tres pasos. Antes de llegar al resultado final se puede hacer una vista previa. Se pueden crear collages con un pequeño puñado de fotos, aunque el tope esté en doscientas imágenes. El tamaño final puede adoptar diversos formatos, entre los que se incluye el típico A1, aunque también pueden ser más grandes. Todo ello utilizando unas plantillas o modelos preestablecidos. Soporta cuatro estilos diferentes sobre más de treinta plantillas.

Existen varias opciones de personalización:

  • Fijar el tamaño de la página y el fondo del collage.
  • Se pueden definir, además del número de fotos, el espacio entre ellas, el margen de página, o la inclinación de las imágenes, entre otras características.
  • Es posible indicar un cuadro que englobe el collage y sombras que acompañen a las fotos.
  • Existe la posibilidad de un diseño aleatorio.
VER TAMBIÉN:   Reducir el tamaño de los archivos de imagen en Mac con ImageOptim

CollageIt for Mac, crea collages

Los resultados se pueden almacenar en los formatos JPEG, PNG, PDF o PDS. También se pueden imprimir. Utiliza el correo electrónico para enviar a amigos y conocidos los collages que has creado, o compártelos en Flickr y Facebook. Pon un collage como fondo de escritorio.

Existe una versión gratuita de CollageIt for Mac que puedes descargar desde la Mac App Store. Existe también una versión Pro, con más opciones que la gratuita.

Enlace | CollageIt for Mac

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario