Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Cometdocs PDF Converter, extensión para Google Drive
Cometdocs PDF Converter, extensión para Google Drive

Cometdocs PDF Converter, extensión para Google Drive

Ocurre con relativa frecuencia. Acabas de recibir un documento en formato PDF y lo quieres modificar, añadiendo nuevo contenido y/o eliminando parte del que viene incluido. Para hacerlo necesitarás una herramienta que te permita editar ese documento o, también, de una aplicación que sea capaz de efectuar la conversión a otro u otros formatos de archivo.

Extensión para Google Chrome integrada con Google Drive

Ya hemos hablado aquí de Cometdocs, una herramienta que permite la conversión de documentos en PDF a otros formatos de archivos, y en sentido opuesto. Soporta la conversión online así como instalando una aplicación en tu ordenador o dispositivo móvil. La hay para Windows, Mac y dispositivos iOS. Ahora, los responsables del producto, acaban de poner en escena una nueva versión que actúa a modo de extensión para Google Drive, instalable desde la Chrome Web Store.

Cometdocs

Conversiones soportadas

Con este complemento es posible efectuar una gran cantidad de conversiones, con resultados inmejorables en cada caso. Podrás comprobar como un documento PDF puede convertirse a un documento de OpenOffice Writer, Calc o Impress, a HTML, a Microsoft Word o Excel, a Tiff o a AutoCad., por sólo citar algunas. Así es posible pasar documentos PDF al formato de Word (docx), de Excel (xlsx), de Power Point (pptx), de DWG, de HTML, o de todos los programas incluidos en OpenOffice.org, entre otras posibilidades.

VER TAMBIÉN:   Botón de Inicio gratuito para Windows 8

También para crear PDFs

Pero aún hay más. También es posible crear PDFs a partir de archivos de imágenes y de otros formatos. Es decir, se trata de una potente herramienta que trabaja en los dos sentidos.

Utilización online

Todo el trabajo se efectúa online. Tras iniciar sesión con tu cuenta de Gmail en Google Drive, sólo tienes que crear una nueva en Cometdocs. A partir de ahí ya podrás comenzar a utilizar la herramienta. Permite además romper el límite de tamaño de los archivos a convertir impuesto por Google Drive. Es posible efectuar la conversión de archivos de más de 2 MB. Tampoco hay límites en el número de páginas.

Acceso

Para conseguir esta herramienta accede a Cometdocs PDF Converter. Se trata de una aplicación gratuita que tiene un límite en el número de conversiones, cifrado en cinco por semana. Si se necesitan hacer más, hay que recurrir a la versión de pago.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario