Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Como cambiar el trabajo en equipo con mmmelon

Como cambiar el trabajo en equipo con mmmelon

Como cambiar el trabajo en equipo con mmmelon

Según un reciente estudio de Harris Interactive, los trabajadores y los equipos de trabajo dedican casi la mitad de su tiempo a cuestiones que no tienen que ver con el trabajo en si. Esto produce frustración e impide que las cosas no se hagan a tiempo. El citado estudio revela que solo un 45% del tiempo empleado se centra en llevar a cabo un trabajo. Son varios los elementos que marcan el sistema. El envío y recepción de emails, la asignación de tareas y la gestión de prioridades son los principales responsables de una situación tan habitual como evitable.

¿Qué ofrece mmmelon?

En este contexto aparece mmmelon, que marca un nuevo paso en la gestión del trabajo diario para ayudar a simplificar los procesos de los equipos y establecer prioridades claras. Enrique Garde (fundador y CEO de mmmelon) vio clara la necesidad de construir un entorno en el que todos los trabajadores se sintiesen a gusto. No en vano, él y su equipo intentaron antes utilizar todas las herramientas de trabajo en grupo existentes. “Teníamos claro que la forma de trabajar en equipo tenía que cambiar, y del mismo modo la relación con los clientes y colaboradores necesitaba romper barreras”, explica Enrique. Ello dio origen a mmmelon, un sistema en el que a través de una interfaz sencilla, rápida y atractiva se traslada la productividad al día a día y se establece la comunicación como elemento central.

VER TAMBIÉN:   Freemake Musicbox para iPhone, toda la música

mmmelon iPhone

A tener en cuenta

En el servicio se muestra a los usuarios cuales son las tareas más importantes que ha de hacer y permite, en apenas segundos, completar tareas, subir archivos, publicar comentarios o añadir nuevas tareas. Encontrar archivos, proyectos o tareas en mmmelon es instantáneo gracias a la búsqueda en tiempo real y a la rápida asignación de tareas a otras personas, que contribuye a no dejar nada sin resolver. Además, los usuarios son automáticamente notificados de los cambios y novedades que ocurren en las tareas en las que participan. Las personas externas al equipo también tienen su espacio en mmmelon, con un rol propio definido por los miembros del equipo y que les permite acceder solo a donde se les haya dado acceso.

Diseño sencillo, fácil de usar

El diseño del espacio es limpio e intuitivo, en el que todo está a un clic de distancia. Según el estudio reflejado en el primer párrafo, cada persona podría ahorrar entre 2 y 3 horas de su día organizando su trabajo con el equipo a través de una herramienta como mmmelon. Podrá así dejar de invertir (perder) tiempo en cadenas de email infinitas y, como consecuencia de ello, centrarse en una planificación eficiente de sus tareas.

VER TAMBIÉN:   Pho.to, un gran editor de fotos en línea

Para la Web, ordenadores y dispositivos móviles

La compañía que sustenta mmmelon posee un capital 100% español. Tiene su base en Madrid, y da soporte a usuarios de todo el mundo. Actualmente está disponible en inglés y español, para todos los navegadores web, para ordenadores (mediante la aplicación para Mac, Windows y Linux) y para dispositivos iPhone. Próximamente llegarán nuevos idiomas y compatibilidad con iPad, Apple Watch y móviles Android.

Acceso

El registro es gratuito y lleva apenas un minuto. Durante 45 días todas las cuentas nuevas tienen acceso ilimitado. Transcurrido este tiempo existen planes gratuitos y de pago, en función de las necesidades de cada equipo. Para hacer un tour por el sitio con el fin de conocer todas las características de la herramienta, para descargar las aplicaciones y para registrarte en el servicio, accede a mmmelon. También es posible ver la lista de precios. Encontrarás el plan gratuito y otros cuatro más, en función de las necesidades de cada uno.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario