Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Como compartir archivos de hasta 5GB de manera gratuita

Como compartir archivos de hasta 5GB de manera gratuita

Como compartir archivos de hasta 5GB de manera gratuita

No es la única, hay unas cuantas aplicaciones que hacen más o menos lo mismo, pero los promotores de Infinit presumen de que es la más rápida. Se trata de una herramienta para ordenadores con Mac OS XWindows y Linux, así como para dispositivos móviles AndroidiOS, que permite trasmitir archivos de cualquier tamaño a través de una red local o de Internet entre las personas designadas previamente.

Las características de Infinit

El funcionamiento es muy sencillo. En la interfaz de la aplicación se muestran unos iconos (avatares) con todos y cada uno de los usuarios con los que queremos compartir archivos. Sólo hay que arrastrar el archivo al avatar del usuario para que este lo reciba. La aplicación instala un icono en la barra de menús superior en Mac y en la barra de herramientas en Windows, así como el icono típico en los dispositivos móviles, que servirá de acceso a la misma.

Infinit

A tener en cuenta

Estos son los puntos que resaltan en la web de Infinit:

  • Transferencia de archivos sin límite de tamaño en los planes Professional y Team. El límite en el plan gratuito es de 5GB y en el Plus, de 50GB. Se pueden compartir todo tipo de archivos, desde documentos a imágenes pasando por vídeos o aplicaciones, entre otros.
  • Se utiliza una tecnología P2P que hace que la velocidad de transmisión sea muy rápida.
  • Utilización muy sencilla e intuitiva: arrastrar y soltar.
  • No se utilizan servidores, el flujo es punto a punto, entre el ordenador que envía el archivo y el que lo recibe.
  • Los archivos se cifran, sólo pueden acceder a ellos el emisor y el receptor.
  • Cuando se corta una transferencia se puede reanudar en cualquier momento en el punto en el que quedó.
  • Se puede reproducir cualquier archivo multimedia en el momento que se inicie la transferencia.
  • Un historial guarda todas las transferencias realizadas.
  • Cuando el receptor tenga en su poder el archivo enviado, el emisor recibirá una notificación.
VER TAMBIÉN:   Pandora Recovery, para recuperar archivos

Acceso

Para descargar la aplicación que corresponda al sistema operativo de tu ordenador accede a Infinit. Como ya hemos dicho, se trata de una herramienta que funciona en ordenadores con los sistemas operativos más populares, Mac OS X, Windows y Linux, y en dispositivos móviles Android e iOS. El plan gratuito, como ya hemos indicado, permite realizar transferencias de hasta 5GB por archivo, sin límite en el número de ellas, sólo en lo que ocupan los enlaces para la descarga, que no ha de superar 1GB. En los planes de pago se incrementan estos valores y se añaden otras prestaciones.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario