Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Momentos » ¿Cómo se abre esto?

¿Cómo se abre esto?

¿No te ha pasado alguna vez? Llegas del supermercado con tu compra recién hecha. Colocas los alimentos de conservación en fresco en la nevera, las aceitunas en bote y el resto de las conservas en la despensa, las galletas en el mueble destinado a tal fin en la cocina… Te dispones a abrir uno de los botes de aceitunas para acompañarlas de una cervecita antes de comer. No necesitas nada especial, sólo tirar del ganchito metálico para que se desprenda la tapa, pero, ¡vaya!, me quedo con el gancho entre los dedos, la tapadera fija y la aceitunas dentro, sin querer salir.

VER TAMBIÉN:   Conversor gratuito de archivos en línea

En el vídeo que os presentamos se suceden una tras otra escenas que nos recuerdan lo que hemos sufrido en alguna ocasión: el tapón de refresco en cartón que se rompe, nuestras manos resbalando sobre el plástico que envuelve el bizcocho sin poder extraerlo, las galletas por el suelo después de intentar abrir la caja que las contiene, la imposible extracción de la tapadera que protege a los pimientos morrones dentro del frasco… Estas y otras muchas. Es la vida misma.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario