Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Comparar el SEO de dos sitios web con WebversusWeb

Comparar el SEO de dos sitios web con WebversusWeb

Puedes comparar tu sitio web con otro utilizando WebversusWeb. Los motivos que te pueden llevar a ello adoptan diversos matices, desde conocer toda la información que puede servir para corregir errores, hasta averiguar como se encuentra tu sitio con respecto a uno de la competencia. Tras la herramienta se encuentra wokomedia. Los responsables pretenden así proporcionar una herramienta que ayude en su trabajo a los profesionales del marketing en Internet, así como servir de ayuda a todos los que quieran adquirir conocimientos en el terreno del SEO.

WebversusWeb, para comparar dos sitios web

Los que utilicen WebversusWeb podrán descubrir todos los elementos que influyen en el posicionamiento de un sitio web, con el fin de corregir fallos e implementar nuevas funciones. Verás en una tabla todos los parámetros SEO, distribuidos en una tabla con dos columnas, una para cada uno de los sitios comparados.

Comparar el SEO de dos sitios web con WebversusWeb

Tras el análisis, realizado en apenas unos segundos, verás una nota que trata de mostrar la calificación adquirida en función del posicionamiento en Google y en otros motores de búsqueda. Los apartados mostrados a continuación de dicha calificación son:

  • Número de visitas en función del ranking de Alexa.
  • La optimización SEO básica, con la relación, en tanto por ciento, entre texto y HTML, el uso de etiquetas H, y la existencia o no de sitemap.
  • La autoridad SEO, que analiza la calidad de la URL (Mozrank), la autoridad del dominio, y la autoridad de la página de inicio.
  • Enlaces entrantes basados en lo que recogen SEOMOZ y Alexa.
  • Usabilidad, con la velocidad de descarga proporcionada por Google Page Insight.
  • Indicar si la web está o no adaptada a móviles.
  • Tecnologías utilizadas, con la validación W3C HTML.
VER TAMBIÉN:   Crea páginas web desde tu iPhone con Webr

Es posible recibir un informe extendido gratuito si se proporciona una cuenta de correo electrónico. En este informe se especificarán los enlaces entrantes y su tipología, la calidad de la web, sus fallos y fortalezas, así como la actividad en las redes sociales, entre otros informes.

Enlace | WebversusWeb

 

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario