Batiburrillo.net

Inicio » Software » Internet » Comparte las publicaciones de tu blog con TwitterFeed

Comparte las publicaciones de tu blog con TwitterFeed

Ya hemos hablado en otras ocasiones de servicios que actualizan tu perfil en varias redes sociales, ahora nos vamos a referir a uno que se ocupa de enviar automáticamente los feeds de tu blog o blogs a Twitter, Facebook, LinkdeIn, y otros servicios similares. No tendrás así que preocuparte de efectuar envíos manuales cada vez que publicas un nuevo artículo. TwitterFeed se ocupa de ello. Lo hace en el mismo instante que tu publicación aparece en el feed de tu sitio web.

Comparte las publicaciones de tu blog con TwitterFeed

Para acceder por primera vez al servicio tienes dos caminos: crear una cuenta indicando tu dirección de correo electrónico y una contraseña, o utilizar una cuenta de Google, LinkedIn, WordPress, Yahoo, Blogger u OpenID. Tras hacerlo, entrarás en la pantalla que te permite efectuar todos los ajustes y personalizaciones.

VER TAMBIÉN:   Actualización de dispositivos Apple a iOS 6

Pantalla de administración

Entrarás en el Feed Dashboard. En la parte superior derecha pulsa sobre Create New feed. Tendrás que escribir un título e indicar la URL del feed de tu sitio. Puedes, si lo deseas, configurar los datos que aparecen en Advanced Settings, entre los que se encuentran el fijar el contenido (título y descripción), indicar el servicio de acortamiento de URL, el método de ordenación de los posts, o la inserción de un prefijo y un sufijo. Si tienes más de un sitio, deberás rellenar una ficha como la anterior para cada uno de los feeds. A partir de la creación, TwitterFeed se ocupará de enviar a Twitter y demás servicios, los que indiques, el contenido de cada post, según la configuración especificada.

VER TAMBIÉN:   Wondershare MobileGo para Android

Cambios en ajustes y configuraciones

En cualquier momento puedes realizar cambios en la configuración de cada feed, sólo tienes que pulsar sobre el enlace Edit. Puedes así, desactivar el envío de nuevos artículos en algunos o en todos los servicios activos, o activar nuevos servicios. En este último caso, en cada uno de los servicios puedes indicar etiquetas personalizadas, que se añadirán a cada mensaje. Para confirmar el proceso debes pulsar sobre el botón All Done! A partir de aquí, cada vez que publiques un nuevo post se compartirá en todos los servicios seleccionados.

Acceso

Para hacer todo lo que hemos indicado accede a TwitterFeed.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario