Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » Comparte tu cinta musical con tape.ly

Comparte tu cinta musical con tape.ly

Crea una cinta digital con parte de la música que posees, adórnala con una portada y añádele el título de las canciones y el nombre de los interpretes. Comparte tu creación con las personas que desees. Sólo necesitas proporcionarles una URL para que disfruten con tu regalo.

Comparte tu cinta musical con tape.ly

Si tienes unos pocos años, no muchos, recordarás aquellas cintas de casette que utilizábamos para guardar música y otras cosas. (Digo lo de otras cosas porque a mi primer ordenador, un Vic 20 de Commodore que compré en el año 1979, lo acompañé con una grabadora de cintas de cassette, en las que iba guardando, eso sí, de forma secuencial, todo lo que consideraba digno de conservar. Era el único sistema de almacenamiento posible, aún no existía el diskette, ni el disco duro, ni tampoco el CD o el DVD). Ahora, con el fin de rememorar tiempos pasados, ha surgido un espacio destinado a compartir música, con amigos y conocidos, utilizando una cinta que trata de emular, en el fondo y no en la forma, a las de antaño.

VER TAMBIÉN:   Youzeek, reproductor de música libre

¿Qué ofrece tape.ly?

En el sitio web que soporta el servicio, tape.ly, te invitan a que crees en apenas unos minutos un mixtape, un objeto que, como hemos dicho, trata de emular a una cinta de cassette. En realidad es una cinta digital en la que se podrán incluir aquellas canciones que tienes en tu ordenador, de las que eres propietario porque las has comprado en su momento. La cinta irá acompañada de una carátula en la que se incluye, además de una imagen representativa, una lista con información de la música que la conforma, las canciones y sus interpretes.

Características

Entre las características que dan vida a esta herramienta destacamos las siguientes:

  • Carga fácilmente las pistas de la cinta digital en línea.
  • Añade una imagen de portada a tu lista de reproducción.
  • Personaliza el fondo, los colores, las fuentes y el diseño de la cinta.
  • Comparte con tus amigos al instante mediante el envío de un enlace de acceso.
  • Escucha la mezcla en línea sin tener que descargar ningún archivo.
VER TAMBIÉN:   Descarga MP3 gratis con MP3jam

Como empezar

Todas las canciones se almacenan en la nube de forma segura, por lo que no es necesario descargar nada. Sólo hay que pulsar un botón y empezar a escuchar música de inmediato. Crea mixtapes que sirvan de regalo para un amigo o una amiga, los recibirá sin complicaciones. El sistema funciona, además de en ordenadores, en la mayoría de dispositivos móviles. Para empezar sólo tienes que registrarte y, en apenas cinco minutos, tener tu primera cinta en funcionamiento. Puedes hacer el registro directamente en el servicio o utilizar tu cuenta de Facebook o Twitter.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a tape.ly.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario